Notícies
 
Missatge ERRONI de whatsapp
01-09-2017
(cliqueu per ampliar)

En relació al missatge que transcrivim a baix i que fa uns dies que corre per whastapp, informem que els actes que es comenten no han estat a la nostra basílica. No descartem, però, que hagin estat en un altre lloc, i, per tant, fem tot el possible per reparar les ofenses que es fan a Jesús Eucaristia.

 

En relación al mensaje que transcribimos más abajo, y que hace unos días que circula por whatsapp, informamos que los actos que se comentan no han tenido lugar en nuestra basílica. No descartamos que hayan sido en otro sitio y, por tanto, hagamos todo lo posible por reparar las ofensas que se hacen a Jesús Eucaristía.

 

== MISSATGE==

ME MANDAN LAS CARMELITAS ESTE MENSAJE 

Pido mucha oración y desagravio a Jesús Sacramentado porque esta madrugada en un oratorio de adoración perpetua de Concepción de Barcelona entraron mal vivientes y robaron la Custodia con Jesús Sacramentado maniataron a los adoradores y se fueron. Pido por favor que esto recorra todas las parroquias para que se rece en cada misa y podamos hacer que el que lo hizo se arrepienta.
Eso pidió el Padre Sebastian Sardo que lo divulguemos por favor.  Gracias

==

Rep totes les nostres novetats al teu correu electrònic Subscriu-te